Desde el inicio, imaginamos ser una marca líder en la industria de aceites de motor. Durante los últimos años nos propusimos vencer cada reto difícil y vencimos.
Brava Lubricants se ha convertido en una marca “top” y eso es gracias a su calidad mundial. Brava Lubricants está elaborado con las bases más puras del mundo y un paquete de aditivo de última generación.
¿Por qué se distingue de las demás marcas populares? Brava mantiene su viscosidad ante las temperaturas extremas del motor. Esto ayuda a que haya una mejor protección contra el desgaste y esto ayuda a extender la vida útil del motor. Esos son solo algunos de los beneficios en los que Brava supera a los aceites de motor más populares del mercado.
¿Decían las grandes compañías que en Puerto Rico era Imposible desarrollar aceite de calidad mundial?
Así es. Muchos tenían este pensamiento equivocado. Esto sirvió de motivación para perfeccionar y llevar a otro nivel nuestro producto. En la actualidad, Brava Lubricants se exporta a más de 50 países y cuenta con múltiples certificaciones prestigiosas de la industria de aceites de motor. ¡Brava es ingeniería boricua!
Ahora, cuando te digan imposible, da un paso al frente y demuestra de qué está hecha, la Gente Brava.
Brava Lubricants es Calidad Mundial.