Si de algo estamos seguros, es que Puerto Rico está lleno de GENTE BRAVA que día a día se convierten en héroes por aquello que hacen con el corazón, para ayudar al más necesitado. Durante los meses de Marzo 2020 y Abril 2020, en un esfuerzo colectivo para proveer productos de primera necesidad en esta crisis de salud, nuestro equipo se ha mantenido activo en todo momento.
La misión que se nos encargó lo fue, hacer entregas de donaciones a primeros respondedores, a centros de envejecientes y a ciudadanos independientes que anónimamente han estado ayudando a los más vulnerables. El objetivo principal es suplir productos de limpieza de superficies, productos para mantener las manos limpias y equipo de protección como lo son guantes y mascarillas.
BRAVA LUBRICANTS se ha destacado a lo largo de los años por estar ahí junto a su gente. Lo hicimos durante el huracán más devastador de nuestra historia (Huracán María - 2017) y ahora le damos batalla a esta crisis de salud provocada por el coronavirus. Nuestro personal y nuestros camiones se encuentran en total disposición, para continuar aportando a nuestro país.
Gracias a todos los médicos y enfermeras por a pesar del miedo y la incertidumbre que provoca esta crisis de salud, se mantienen firmes. Eso es pura valentía y pura vocación. Ustedes son GENTE BRAVA.