El Brava Racing Team se prepara para su segundo evento oficial de competencia en los Estados Unidos, donde THE BIG 21 se presentará por primera vez en la Orlando Speed World Dragway de Florida. Brava Lubricants llevará toda sus “Experiencia Brava” para que el público estadounidense y por supuesto, todos los boricuas que llevan siguiendo al gran veintiuno desde sus inicios, puedan verlo en acción, tomarse fotos y adquirir memorabilia del carro y el “team”.
¿Habrá un nuevo récord?
“Se están alineando los planetas” es una de las frases más comentada entre los colegas y fanáticos del Drag Racing, cuando hace referencia a que las condiciones para que un nuevo récord se marque en las pizarras del ¼ de milla, está cerca. La verdad es que The Big 21 lleva sorprendiendo a todos con el gran desempeño que ha logrado en su corto tiempo de acción en la pista, donde ya ha conseguido múltiples pases al ¼ de milla en la zona de los cinco segundos y ha conseguido el récord mundial de millas con 260 mph.
En esta época del año es donde mejores se encuentran las condiciones climatológicas por decirlo de esa manera, para que los autos mejoren su desempeño en la pista. Será la primera vez que The Big 21 correrá a temperaturas muy favorables para conseguir romper su propio récord y mejorar en tiempo.
Orlando será el primer escenario y luego le sigue Maryland. Ambas pistas son buenas y son las que poseen los mejores tiempos de la categoría. Así que como dicen los muchachos, “los planetas se están alineando” y no te lo puedes perder.
THE BIG 21 va ready, con nuevos juguetes y con el arma secreta que alimenta su motor, el Brava Elite Racing. ¿Habrá récord? Solo será cuestión de tiempo.