A mediados del mes febrero del 2021, The Big 21 regresó a los talleres de PMS Race Cars en San Lorenzo Puerto Rico para que estos comenzarán a reparar todos los daños que sufrió la máquina luego del incidente a finales del 2020 en la Orlando Speed World.
The Big 21 tuvo su primera reparación a finales de octubre una semana después del accidente, para poder cumplir con el evento de Maryland donde registró su mejor tiempo hasta la fecha de 5.72 seg al 1/4 de milla.
Ya en esta ocasión se está haciendo una reparación más completa de las áreas afectadas por el fuego ya que se espera una agenda bastante activa de promociones y eventos en el 2021 para Brava Lubricants y para The Big 21. Una vez PMS finalice esta etapa de hojalatería y pintura, la máquina pasará a manos de Armando Padilla (Custom Paint & Airbrush) quien se encargará de darle retoque y punto final al diseño de nuestro The Big 21.
Este año será uno distinto y emotivo. Todas las carreras en las que se haga presencia, serán dedicadas a nuestro eterno amigo, piloto y quien fuese el crew chief del BIG 21 y 370Z Nissan, Jorge Lazcano.